VersaSTUDIO BY-20 se convierte en la primera impresora DTF (directa a film) de sobremesa en ganar un premio BLI 2024 Pick Award de Keypoint Intelligence

19 de enero de 2024 - Roland DG, fabricante líder de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras, ha anunciado hoy que su impresora VersaSTUDIO BY-20, lanzada el 16 de enero de 2024, ha recibido el premio Buyers Lab (BLI) 2024 Pick Award de Keypoint Intelligence a la mejor impresora DTF de sobremesa. Es la primera impresora DTF (directa a film) de sobremesa que obtiene el prestigioso galardón en este primer ciclo de premios DTF de Keypoint Intelligence.

La BY-20 es una impresora de sobremesa compacta, fácil de usar y asequible que utiliza el método de transferencia DTF para la producción de ropa profesional. Después de imprimir en un film especial, se aplica polvo adhesivo y se funde térmicamente; a continuación, el film se coloca en capas sobre el tejido y se aplica calor para crear camisetas originales, ropa deportiva, etc. Produce una amplia gama de prendas de forma rápida.

Keypoint Intelligence es el principal proveedor independiente de pruebas y análisis para la industria de las imágenes y la impresión, y lleva más de 60 años evaluando equipos para usuarios de empresas. Los informes de las pruebas publicados se consideran un recurso imparcial utilizado por muchas empresas y organizaciones públicas a la hora de seleccionar dispositivos de hardware.

David Sweetnam, director de servicios de laboratorio EMEA/Asia de Keypoint Intelligence, declaró: «La BY-20 rindió muy bien en todas las áreas de nuestras pruebas de calidad de imagen. Cuenta con una amplia gama de colores, es capaz de reproducir colores vivos tanto en prendas blancas como negras y reproduce a la perfección colores parciales. También nos impresionaron las gradaciones suaves y los detalles finos y nítidos. En las pruebas de lavados, tanto la gama de colores como los gráficos y los detalles finos quedaron intactos, lo que demuestra que la VersaSTUDIO BY-20 es la solución perfecta para las empresas de confección de valor añadido, con un excelente rendimiento y fiabilidad».

«En los últimos años, las impresoras de transferencia DTF han despertado el interés de la industria de la decoración de ropa, y varias empresas han lanzado al mercado todo tipo de productos», afirmó Tony Miller, presidente de la División Global de Ventas y Marketing de Roland DG. «Es un gran honor para nosotros recibir este prestigioso premio por nuestra impresora BY-20, seleccionada entre los productos de la competencia».

Miller añadió: «Continuamos ofreciendo soluciones digitales que permiten desarrollar la creatividad y amplían enormemente las oportunidades empresariales para más clientes en todo el mundo».

Para obtener más información, visita rolanddg.eu